1/11/10

Especialidades Blas Martín

Calle Toledo, 44


























"Somos la quinta generación. La empresa es del año 30 ó 35, de antes de la guerra, no hemos encontrado el árbol genealógico en el registro, no sabemos si quedó destrozado, pero vamos, que al llevar toda la vida, la tienda es conocida en todo Madrid."


























"Aquí tenemos que tener casi todo lo bueno en conservas, así que tenemos unas 900 referencias. Nuestros productos estrella son los mejillones, las almejas y la ventresca, y ya después, desde cebollas rellenas de bonito, pimientos del piquillo rellenos de hongos en salsa de manzana... hasta fabadas de gran calidad, espárragos nacionales, toda la gama de bonito, patés..."


























"También somos unos fenómenos en anchoas, tenemos lo mejor. Las fabricamos nosotros. Además, al cliente le descubrimos productos de mucha mejor calidad y al mismo precio que los de siempre. Esto fideliza mucho, recomiendas una cosa y la gente la compra."


























"Se siguen consumiendo los mismos productos de toda la vida, pero se ha ganado muchísimo en envasado y conservación. Ahora tenemos un producto nuevo que ha tenido mucha aceptación, la cecina. Y en patata preparada también se ha ganado muchísimo."

9 comentarios:

  1. Hola,
    hace poco que sigo vuestro blog que descubrí por casualidad, y quería deciros que es estupendo, enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo en defensa de las tiendas madrileñas. Me las apunto casi todas :-)

    ResponderEliminar
  2. Un clásico del berberecho gallego

    ResponderEliminar
  3. Pues curiosamente hoy he estado en el mercado de San Miguel, he comprado una tarrina de 700 gramos de sardinas ahumadas, que delicia, y he visto que son uds los que las fabrican, las próximas las compraré en su tienda, y de paso seguro que habrá algo más para llevar.
    Un saludo y enhorabuena por sus productos y por continuar con el negocio desde esa época, lástima que la fábrica de jabón de mi abuela en la calle de Bravo Murillo muy cerquita de Quevedo cesara en su actividad porque mis padres y tios no continuaron con ella, era de 1912, supongo que no se pudo continuar con el negocio, me encantan los negocios de barrio y si son antiguos mejor.
    Lo dicho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. he comprado sus sardinas ahumadas, decirles que solamente me han sabido a sal. les recomiendo que se pongan en contacto con una empresa en Arganda del Rey que las hace exquisitas, creo recordar que se llaman Artesanos del Ahumado o por lo menos esa es la marca que pone en la etiqueta. Las he comprado en un Mercado organizado por la Comunidad de Madrid en Majadahonda, no las había comprado nunca y me parecieron sensacionales. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿puedo hacer un pedido por internet?

    ResponderEliminar
  6. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
    lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar
  7. Este reportaje es del 2010, la persona que habla se atribulle un mérito que no le corresponde, habia cogido el negocio hacia 6 años, duro alguno más.; ni quinta generación, ,ni hechas por ellos las anchoa,.ni nada de eso, a única verdad es que había introducido la cecina.
    Blas era la persona que le traspaso poco antes el negocio y consiguió triunfar con productos de calidad ; que marcaban la diferencia con otros establecimientos, por lo que iba gente de todos los sitios a comprar allí expresamente; distribuyendo el género a los más prestigiosos restaurantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas y además este tipo le engaño a Blas y hacienda. Después de que Blas le oasara todos los proveedores y todos los clientes de forma desinteresada, este tipo estuvo facturando durante un año después del traspaso co el NIF de BLAS, con la consiguiente sanción de hacienda hacia Blas MARTIN. VERGONZOSO, QUE ENCIMA SE LE ATR8BUYA BINGÚN MERITO A ESE SINVERFUENZA.

      Eliminar