10/10/10

Peluquería, Carlos

Calle Leganitos, 3


























"Yo soy del Cáucaso, de Azerbaiyán, y llevo con esta peluquería desde el año 90. Pero en España llevo ya casi 30 años. La vida te lleva, coges costumbre, y si no me gustara, no estaría aquí. Además, ni me acuerdo de Azerbaiyán, para qué volver. Me sacaron de allí a los 7, después me llevaron a otro lugar... por eso, cuando me preguntan, yo digo que soy de Leganitos, es donde más he vivido."

"Toda la vida he sido peluquero, primero de mujeres, y luego aprendí de hombres. Afeitar no, porque entonces habría que llamar al Samur. Me viene la gente del barrio, los del hotel de aquí al lado, y también de lejos. Tengo un cliente chino, y le digo: pero si esto no es para ti, esto es caro, y él me dice que no le gusta cómo cortan los chinos. Tengo una lista de precios en un escrito, pero luego depende, porque si me viene un estudiante jovencito, pues no puedo, no puedo. O un trabajo de 5 minutos, no lo puedo cobrar igual."

"Los cuadros son todos míos. En realidad, mi trabajo principal es la pintura, pero no vivo de ello. Son cosas del cosmos, lo llevo dentro. Unos tienen título y otros no. Por ejemplo, un amigo le ha llamado a este grande Galaxia del pan."

"No tengo internet. No me gusta mirar la pantalla. Me afecta."

2 comentarios:

  1. Muy buen trato y pasas un rato divertido con Carlos. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Un gran profesional. Una gran persona.

    ResponderEliminar