25/10/10

Frutería, Luis y Ana

Cava Baja, 8


























"Estamos aquí desde el 75, pero ya era frutería cuando yo llegué.Vendemos a la gente del barrio, a los restaurantes... pero estamos en crisis, cómo nos va a ir. Fíjate, si estamos a primeros de mes, es la una y mira... sobran comentarios."


























"Lo que más me gusta es el trato con los clientes." "Sí, les vacila mucho a todos, jóvenes y mayores, les cuenta chistes, y al final siempre se llevan más de lo que querían." "Lo que pasa es que la cosa ahora está jodida. Pero esto lo hemos vivido ya antes, a finales de los noventa, y ahora estamos igual que antes."


























"Ha cambiado mucho el barrio,ahora hay más gente joven y muchos más bares. Esto se ha puesto de moda, y los fines de semana es una locura, pero los bares nos benefician, aunque sólo sea por los limones, las limas, la hierbabuena... llego a vender 200 manojos en un fin de semana, cuando antes a lo mejor sólo vendía 10 en toda la semana."


























"Además con la inmigración ha cambiado mucho la venta. Ahora vendemos jengibre, mangos, papaya, de vez en cuando yuca, que por ejemplo antes aquí no se conocía, y esporádicamente tengo plátano macho. Pero a mí, personalmente, lo que más me gustan son las cerezas y las uvas. Y bueno, mi hierbabuena es la mejor del mercado."

1 comentario:

  1. ARRIBAAAAA ESOS PAPIS FRUTERITOS VERDULEROS!!!A VER SI AHORA ESTANDO ACTUALIZADOS Y PRESENTES POR MEDIO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SE OS VA A SUBIR LA FAMA A LA CABEZA!!!!!QUE SIGÁIS VENDIENDO ESA "HIERBA-BUENA EN MANOJOS" JEJEJE... A MUCHOS MÁS BARES......QUE LA HAGÁIS INTERNACIONAL NO GALAXIAL!!!!

    ResponderEliminar