8/10/10

Bisutería, Otero

Calle Mayor, 28


























"Es un negocio familiar, comenzamos en 1905 y yo soy la tercera generación. Yo he crecido aquí, mi madre creció aquí, y mi hija, todos."


























"Los collares los hace un enfilador, y yo los vendo. Y claro, lo que más me gusta es lo más antiguo. Tengo cosas de hace cien años. como broches raros, pendientes..."


























"Por aquí no viene mucho la gente del barrio. Esto es más de otro tipo, viene gente joven, de cine, de teatro, artistas... no es un comercio de barrio, es... más especial."


























"Estos pendientes son antiguos. Son de baquelita, el primer plástico que hubo."

6 comentarios:

  1. Gracias por dar a conocer estos viejos negocios. La próxima vez que vaya a Madrid me daré una vuelta por allá. Excelentes las fotografías.
    Un cordial saludo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  2. que bonitos pendientes!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la entrada!!!! http://www.facebook.com/pages/Bisuteria-Otero/113256912073552

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una alumna de una amiga tuya y me comentó lo de tu tienda, me parece muy chula, que para estar en pleno centro de madrid no hay mejor calificativo, ya me pasaré y me presentare, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lindo accesorios presentados, m gusta la amplia variedad que tienen, ando buscando información sobre distribuidores de bisutería por mayor, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es KMQ Fashion

    ResponderEliminar